El presidente Alberto Fernández aseguró este miércoles en Mar del Plata que “hay dos modelos de país” en pugna y pidió a los argentinos que el próximo domingo “voten por el pueblo y por los trabajadores”, al encabezar en Mar del Plata el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos de cara a las PASO.

“Hay dos modelos de país: hay un modelo que piensa en ustedes y uno que piensa en ellos. Por favor, voten por ustedes, voten por el pueblo, por los argentinos, por los enfermeros, por las maestras, por cada trabajador”, pidió Fernández durante el acto en el Teatro Auditorium de la localidad balnearia. El jefe de estado estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales por esa provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

El presidente fue el último orador del cierre bonaerense, que se realizó de forma simultánea desde Mar del Plata en conexión remota con otras dos ceremonias, una en Bahía Blanca encabezada por el jefe de la bancada del oficialismo en Diputados, Máximo Kirchner; y la otra en Junín, comandada por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

En su discurso, Fernández sostuvo que está “orgulloso” de haber “salvado miles de pymes y el trabajo de los argentinos” durante la pandemia de coronavirus que marcó los primeros tiempos de su gestión y contrapuso la asistencia del Estado frente a la emergencia sanitaria a la apertura de importaciones que rigió durante el gobierno de Mauricio Macri.

En ese sentido, afirmó que “la mejor política económica” que tuvo la Argentina “fue la vacuna”, ya que la inmunización permitió la reactivación, y destacó que el Gobierno nacional no tuvo nunca “el dilema de la salud y la economía”.

Como último paso antes de la veda electoral, el presidente encabezará este jueves el cierre de la campaña a nivel nacional, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el predio de Tecnópolis, en el distrito bonaerense de Vicente López, desde las 14.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov