El precandidato a concejal del peronismo, Matías Fernández, destacó la jornada democrática al emitir su voto. “Estamos convencidos del potencial de nuestra ciudad y nuestra gente”, expresó.

“A pesar de las dificultades por la pandemia, estamos compartiendo otra jornada de fortalecimiento de la democracia y de reivindicación de un derecho por el que lucharon varias generaciones, que tenemos que honrar con felicidad”, dijo Fernández, tras votar este domingo al mediodía en Rosario.

“Nosotros vemos a Rosario como nuestra pequeña Patria, y estamos convencidos del potencial de nuestra ciudad y nuestra gente para aportar a la recuperación de la Argentina”, dijo también el precandidato a concejal del Frente de Todos.

“Lo primero que vamos a celebrar esta tarde, cuando termine la elección, es la continuidad y profundización de la democracia, que tenemos que continuar promoviendo con el voto, con la participación”, remarcó.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Recomiendan el regreso a la presencialidad plena en las 24 jurisdicciones del país

Durante la 111° Asamblea del Consejo Federal de Educación, el ministro Jaime Perczyk aseg