El ex médico de Newell´s Ignacio Astore, candidato a presidente por el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL) en las elecciones del domingo próximo, sufrió amenazas por distintos medios y un ataque a su auto cuando estaba estacionado cerca del hospital donde trabaja en el macrocentro de la ciudad.

Al ex médico de la Lepra “le rompieron el auto, con abollones en el techo y rotura de las ópticas, cuando estaba estacionado cerca del hospital donde trabaja”, informó la agencia de noticias Télam, sobre lo ocurrido en el Hospital Privado Rosario, de Roca entre Ocampo y Viamonte, en el barrio del Abasto.

“Las amenazas comenzaron desde que es candidato con llamados telefónicos a él y a su familia, mensajes de WhatsApp y otras redes sociales y pintadas, pero ahora le pusieron un pasacalle frente a la clínica de la esposa y le hicieron una volanteada”, en bulevar Oroño entre Urquiza y Tucumán, en el centro rosarino, abundó otro portavoz rojinegro a esa agencia estatal.

Un padrón de 19.700 socios y socias de Newell’s están en condiciones de votar el domingo próximo –con la cuota de marzo paga– en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia a una de estas tres listas: el Frente Rojinegro, con el vicepresidente Cristian D’Amico como candidato a presidente; el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), con el ex médico del club Ignacio Astore; y el Movimiento 1974, con el ex secretario de la entidad, el abogado Ariel Moresco.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Con alegría, che

    Para seguir reclamando justicia por Bocacha Orellano, quien apareció sin vida en el Paraná
  • Celac: la derecha contra la integración regional

    Pese a las buenas intenciones y los 44 acuerdos alcanzados, los presidentes de Paraguay y
  • La goma de borrar

    Un concejal de Cañada de Gómez justificó el accionar del terrorismo de Estado en La Noche
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Con alegría, che

Para seguir reclamando justicia por Bocacha Orellano, quien apareció sin vida en el Paraná