Sentencia es el primer corte de lo que será el tercer disco de estudio de la banda rosarina Mamita Peyote y está disponible en todas las tiendas de streaming.

Sentencia es una canción para dejarse llevar por la fuerza y el sonido ecléctico que caracteriza a la banda. De la cumbia al ska, pasando por el rock y el reggae, cuenta con la participación de Daniel Suárez y Condor Sbarbati (de Bersuit Vergarabat), Mariano Franceschelli y Martin «Moska» Lorenzo (de Los Auténticos Decadentes) en batería y percusión, quienes, además, estuvieron a cargo de la producción artística.

Ficha técnica:

Producción artística: Mariano Franceschelli y Martín «Moska» Lorenzo para Mil canciones.
Grabado en: Los Teros / Estudios Casa Azul.
Ing. de mezcla y edición: Mariano Franceschelli / Martín “Moska” Lorenzo.
Dirección video: Mariano Franceschelli.
Filmación: Mariano Franceschelli.
Posproducción: Octavio Lovisolo.

Músicos invitados: Daniel Suárez y Cóndor Sbarbati (de Bersuit Vergarabat), Mariano Franceschelli y Martin «Moska» Lorenzo (de Los Auténticos Decadentes) en batería y percusión.

Mamita Peyote suena, con fuerza, con sello propio. Rocksteady. La banda rosarina de enérgica magia nació en el año 2011. La mixtura musical enriquece el particular sonido peyotero al que se suma el color y la interpretación de la inconfundible voz de Euge Craviotto Carafa y el multi instrumentista Charly Bertolin en guitarra al frente de este proyecto.

Sentencia de Mamita Peyote en todas las plataformas digitales en el siguiente go.rockcity.com.ar/Sentencia y en Spotifyopen.spotify.com/track/5QZGPoZotJluScZGJmSVG5

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que