Soy fiestera, de Mercedes Gómez de la Cruz, tiene una nueva edición que se presentará este miércoles, a las 19, en el ECU, San Martín 750, con escritores invitados, música, y la participación del periodista Federico Fritschi.

La editorial italo-argentina Le Pecore Nere reedita Soy fiestera, de Mercedes Gómez de la Cruz, una obra del año 2006 que ya tuvo sendas publicaciones, una de ellas en formato digital. Esta vez, la nueva impresión en papel cuenta con prólogo de Cristian Molina, contratapa de Maia Morosano y las ilustraciones de Cris Rosenberg. Además, contiene poemas que no entraron en la primera edición.

El libro se presentará con entrada libre y gratuita este miércoles, a las 19, en el Espacio Cultural Universitario (ECU), ubicado en San Martín casi Córdoba, con el periodista Federico Fritschi, las y los poetas Sofi Lenski, Juan Pablo Di Lenarda Pierini y Maria Paula Alzugaray, y el músico Pablo Comas.

Mercedes Gómez de la Cruz (Rosario, Argentina, 1974) publicó 𝙍𝙤𝙘𝙖 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 (2019),  𝘾𝙖𝙪𝙙𝙖𝙡(2019), 𝙏𝙧𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙚𝙢𝙖𝙨, (2018), 𝙎𝙤𝙮 𝙁𝙞𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧𝙖 (2006), 100 𝙢𝙪ñ𝙚𝙘𝙖𝙨 (2004) y 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙪𝙮𝙚 (2003). Integra antologías como La Visita (2018), Danke (2016), Nada que ver (2012), Las 40. Poetas Santafesinas 1922-1981 (2008), entre otras. Publicó su poesía reunida en epub a través de Fiesta E-diciones (2016). Fundó la editorial Junco y Capulí junto a la artista Gabriela M. Rodi (2004-2006). Fue editora de la revista Viajeros de la Underwood (1997-2000).

 

 

  • ¿Por qué no bailan?

    Volvió a editarse Soy Fiestera de Mercedes Gómez de la Cruz, publicado originalmente a pri
  • Poemas incendiarios

    Apenas unos días después del cierre del Festival Internacional, se presentó Poesía Molotov
  • Contra la transparencia

    Con la traducción de Marina Maggi, Le Pecore Nere, el sello ítalo argentino, acaba de publ
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Por qué no bailan?

Volvió a editarse Soy Fiestera de Mercedes Gómez de la Cruz, publicado originalmente a pri