Con el regreso del público a los estadios de fútbol y la posibilidad de ocupar un 50 del aforo en las canchas de las distintas instituciones, el Sindicato de Prensa Rosario (SPR) “considera imprescindible que los equipos periodísticos de todos los medios de comunicación puedan ingresar a realizar las coberturas de cada partido”. Por ese motivo, desde el SPR pidieron la habilitación del ingreso sin cupo a través de las comunicaciones dirigidas al Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación, la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol.

“La actual situación respecto de la pandemia permite flexibilizar las disposiciones relacionadas con las restricciones sanitarias y también es propicia para que todxs lxs trabajadorxs de prensa puedan ingresar a los estadios y realizar su trabajo profesional sin limitaciones”, indicó el gremio a través de un comunicado en el que por último añadió:  “Nuestra organización ya puso en conocimiento de esta gestión a los clubes de primera división de la ciudad, Rosario Central y Newell’s Old Boys , en los que encontró buena recepción al pedido formulado.”

Fuente: Sindicato de Prensa Rosario

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d