Los cadáveres de dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados este viernes en la zona de Uriburu y Las Palmeras, un camino rural de la periferia oeste. En el año van 177 homicidios en el departamento Rosario.

El hallazgo se produjo alrededor de las 7 de la mañana de este viernes en un camino rural de tierra, ubicado entre la avenida Uriburu y Las Palmeras, en el límite oeste entre la ciudad de Rosario y la localidad de Pérez, consignaron a Télam las fuentes judiciales y policiales.

Alertado por un llamado al 911, una patrulla policial arribó al lugar y encontró los dos cuerpos, aún no identificados, uno al lado del otro con signos de haber sido asesinados a balazos. A metros de los cadáveres se halló un auto Volkswagen Suran gris con las puertas abiertas.

Ambos cadáveres presentan signos de haber sido ejecutados a balazos y se investiga ahora si las víctimas fueron asesinados en el lugar o en otro sitio y luego arrojados en esa zona semidescampada, que cuenta con escasa iluminación y donde no hay cámaras de seguridad.

Investiga el hecho el fiscal de turno de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo. Con este doble crimen, ascienden a 177 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c