Este domingo a partir de las 16 el artista Elián Valenzuela hará vibrar el Estadio Cubierto de Newell’s. Lo hará tras la suspensión de los shows organizados en las localidades de Venado Tuerto y San Lorenzo.

Elian Ángel Valenzuela tiene 21 años y nació en General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. En 2020 saltó a la fama tras lanzar L-Gante Rkt junto a Papu DJ. Este​ año tomó más relevancia tras su colaboración con Bizarrap, que lo llevó a posicionarse en el primer puesto en Billboard Argentina Hot 100.

L-Gante creó el estilo musical que toma elementos del hip hop y el reggaetón para combinarlos con el pulso hipnótico del ritmo colombiano. En su corta pero potente trayectoria, pasó de componer sus primeras producciones en una netbook de Conectar Igualdad a ser uno de los artistas más escuchados. Comparte grabaciones con referentes musicales de varios géneros, todas sus canciones son hits, es aclamado por el público y apoyado por sus colegas.

Según trascendió, la presentación prevista para el viernes en Venado Tuerto no pudo concretarse por requerimientos materiales enviados por el cantante a última hora y que los organizadores locales no pudieron satisfacer. En tanto el show de este sábado en San Lorenzo tampoco fue posible porque la organización no contrató los adicionales de policía necesarios que requiere este tipo de espectáculo, informó el diario Síntesis de esa ciudad.

De este modo será Rosario, ciudad que lo declaró Visitante Distinguido, donde el rapero y cumbiero bonaerense podrá desplegar todo su potencial. Las entradas se pueden adquirir en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9) y a través de la plataforma tickets4lovers.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si