Al igual que los tres partidos anteriores en el Marcelo Bielsa, el rojinegro se quedó con las manos vacías: ahora el verdugo fue Vélez, que le ganó 2 a 1, por la fecha 15, y le frustró el regreso del público.

El equipo de Fernando Gamboa no puede detener la hemorragia que padece en su propia casa. Allí viene de caer ante Atlético Tucumán, River y Huracán. Y ahora perdió también con Vélez, en lo que significó el retorno de los hinchas leprosos al estadio. 

El equipo dirigido por el cordobés Mauricio Pellegrino sumó su noveno encuentro sin caídas (seis triunfos, tres empates) con los goles marcados por Juan Martín Lucero (Pt. 6m.) y Cristian Tarragona (St. 37m.) para situarse en la quinta colocación, con 24 unidades. El descuento rojinegro fue obra de Juan Garro (St. 46m.).

El dueño de casa corrió siempre de atrás, y estuvo lejos de hacerle partido al Fortín, que contó con innumerables ocasiones para liquidarlo. Sobre el final llegó el descuento y la reacción, pero ya casi no quedaba tiempo.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr