Sede de Mucar

 

El Movimiento de Unidad de Ciegos y Ambliopes de Rosario (Mucar) invita a participar del debate organizado con representantes de diferentes espacios políticos que aspiran llegar al Concejo. La actividad será este viernes 15 de octubre, de 17 a 19, en la Casa de Colores, sede de la ONG, de Buenos Aires 1626.

Desde el Mucar invitan a compartir y a debatir junto a las candidatas a concejales de Rosario Verónica Irizar (Frente Progresista), Julia Irigoitia (Frente de Todos),  Ana Laura Martínez (Juntos por el Cambio) y Jésica Pellegrini (Ciudad Futura). Será sobre las propuestas que tienen los distintos espacios políticos de cara a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre.

La ONG destaca que la actividad está pensada como “un espacio de exposición de propuestas para el Concejo” y se realiza en el marco de la V Edición de Mirá qué proponen 2021. Está abierta a organizaciones, medios, asociados y público en general. También se transmitirá a través del canal de Mucar de YouTube.

Los ejes propuestos para tratar son “Nuestra ciudad”, “Discapacidad e inclusión” y “Bienestar ciudadano”.

El Mucar convoca a participar con consultas y sugerencias sobre  qué cosas consideran que hay que mejorar o cambiar para que Rosario sea más amigable e inclusiva.

Nota relacionada:

La lucha por los derechos de las personas con discapacidad visual

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Espionaje ilegal: la Justicia rechazó la recusación de Mauricio Macri

El juez federal Martín Bava volvió a citar al ex presidente a prestar declaración indagato