Sede de Mucar

El Movimiento de Unidad de Ciegos y Ambliopes de Rosario (Mucar) invita a participar del debate organizado con representantes de diferentes espacios políticos que aspiran llegar al Concejo. La actividad será este viernes 15 de octubre, de 17 a 19, en la Casa de Colores, sede de la ONG, de Buenos Aires 1626.

Desde el Mucar invitan a compartir y a debatir junto a las candidatas a concejales de Rosario Verónica Irizar (Frente Progresista), Julia Irigoitia (Frente de Todos),  Ana Laura Martínez (Juntos por el Cambio) y Jésica Pellegrini (Ciudad Futura). Será sobre las propuestas que tienen los distintos espacios políticos de cara a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre.

La ONG destaca que la actividad está pensada como “un espacio de exposición de propuestas para el Concejo” y se realiza en el marco de la V Edición de Mirá qué proponen 2021. Está abierta a organizaciones, medios, asociados y público en general. También se transmitirá a través del canal de Mucar de YouTube.

Los ejes propuestos para tratar son “Nuestra ciudad”, “Discapacidad e inclusión” y “Bienestar ciudadano”.

El Mucar convoca a participar con consultas y sugerencias sobre  qué cosas consideran que hay que mejorar o cambiar para que Rosario sea más amigable e inclusiva.

Nota relacionada:

La lucha por los derechos de las personas con discapacidad visual

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest