Rosario

 

“Nuestra ciudad”, “Discapacidad e inclusión” y “Bienestar ciudadano” son los temas centrales de la agenda con la que el Movimiento de Unidad de Ciegos y Ambliopes de Rosario (Mucar) organizó un debate con representantes que aspiran a una banca en el Concejo Municipal.

La cita es este viernes 15 de octubre, de 17 a 19, en la Casa de los Colores que es la sede de la ONG, de Buenos Aires 1620. Han comprometido su presencia las candidatas a concejales de Rosario Verónica Irizar (Frente Progresista), Julia Irigoitia (Frente de Todos), Ana Laura Martínez (Juntos por el Cambio) y Jésica Pellegrini (Ciudad Futura).

La actividad se organiza de cara a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre. Una de las metas es poder intercambiar, con los distintos espacios políticos representados, cómo piensan una ciudad inclusiva.

flyer Mucar

Desde la ONG señalan que la iniciativa se convoca en el marco de la V Edición de Mirá qué proponen 2021! y que está abierta a organizaciones, medios, asociados y público en general que desee asistir. También se transmitirá a través del canal de Mucar de YouTube.

El Mucar invita a sumarse a la actividad con consultas y sugerencias sobre qué cosas consideran que hay que mejorar o cambiar para que Rosario sea una ciudad más amigable e inclusiva.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Tras el reclamo del Instituto 22, Educación abrirá una mesa de diálogo

La subsecretaria de Educación Superior, Patricia Moscato, dijo que el pedido de esta comun