En el marco del Seminario Memoria, Identidad y Política,  este lunes se realizará la charla “La Biblioteca Perdida, la represión a la cultura durante la última dictadura cívico militar” a cargo de Judith Gociol, reconocida periodistas y especialista de temas culturales y de derechos humanos.

La cita es este lunes el lunes a partir de las 17 horas por el facebook de H.I.J.O.S. Rosario, y Gociol estará acompañada por Sabrina Gullino Valenzuela y Tomás Labrador, docentes del Seminario.

Judith Gociol es periodista, investigadora, editora y curadora, especializada en temas culturales y de derechos humanos. Es autora, entre otras obras, de: Un golpe a los libros. Represión a la cultura durante la última dictadura militar; Cine y dictadura. La censura al desnudo, ambos junto con Hernán Invernizzi y de La historieta argentina. Coordina el Archivo de Historieta y Humor gráfico de la Biblioteca Nacional.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr