Un joven de 20 años fue asesinado este viernes de varios disparos tras una persecución que terminó con la víctima cayendo de una moto y siendo rematado en el piso, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió pasadas las 18 en calle Miller y Uriarte, en el barrio Parque Casas y la víctima fue identificada como Nahuel Alejandro Maradona. Según las primeras versiones, el joven circulaba en una moto mientras era perseguido por al menos dos personas que también se movían en el mismo tipo de rodado.

Aún es materia de investigación si la víctima cayó del rodado que conducía en una mala maniobra o si fue alcanzado por un disparo. La policía levantó del lugar del hecho al menos cinco vainas servidas y la moto del joven identificado como Maradona.

Los médicos de emergencias diagnosticaron que la víctima tenía varias heridas de arma de fuego. Vecinos de la zona llevaron al joven al hospital Alberdi, el más próximo al lugar del hecho, pero voceros del caso indicaron que ingresó fallecido al centro de salud.

Si bien no se descartaba ninguna hipótesis, por las características del crimen, el número 188 en lo que va del año en el departamento Rosario, apuntaban a una venganza o ajuste de cuentas.

Investiga el asesinato la fiscal de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabbro, quien ordenó peritar las vainas secuestradas y la toma de testimonios a vecinos de la zona y allegados a la víctima, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Hubo récord de Ruben, pero no victoria ante el campeón

Rosario Central y River jugaron un partidazo: lo ganaba el local con dos de Ruben –uno de