En la continuidad de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), este lunes Newell’s perdió en condición de visitante 2 a 1 frente a Sarmiento de Junín, y profundiza su crisis.

En el inicio del primer tiempo, la Lepra arrancó decidido y antes de los 5 minutos, Negri llegó  por izquierda buscó al medio pero cortó la zaga verde. El local empezó a emparejar el partido y se plantó en campo rojinegro, pero sin mucha claridad y mucho menos, peligro.

Hasta los 30 minutos el juego naufragó en la intrascendencia absoluta hasta que a los 33 minutos, el cordobés Alanis llegó por izquierda y metió un centro pasado que conectó Torres al gol ante la pasividad de la defensa de Newell’s. De ahí hasta el final nada cambió y Newell’s  se mostró sin ningún tipo de reacción.

En el complemento entró Panchito González por Cristaldo y a los 9 minutos, Scocco recibió Castro enganchó y disparó  de zurda dio y tras el  rebote que dio el arquero Vicentini y Comba marcó el empate.En esos minutos, parecía que los dirigidos por Taffarel podían ponerse en ventaja, pero a los 25 minutos, tras otra desatención el rojinegro le permitió a Luciano Gondou marcar de cabeza el 2 a 1.

Newell’s no tuvo resto para ir a buscar el empate y dilapidó todas las  aproximaciones al arco del local. Con el correr de los minutos, los nervios y la desesperación se apoderaron de los jugadores de la Lepra que llevan seis fechas sin poder conocer la victoria.

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr