El gobernador de la provincia, Omar Perotti, defendió su participación en la marcha de este miércoles en el Monumento a la Bandera –a la que concurrió junto al intendente Pablo Javkin–- y en donde se pidió justicia y respuestas por el asesinato del joven arquitecto Joaquín Pérez, asesinado el pasado martes a la noche en el barrio de Arroyito.

“Toda mi vida hice política dando la cara y eso es lo que hicimos con el intendente”, dijo el mandatario provincial este jueves, quien fue hostigado e insultado en el acto.

Las declaraciones de Perotti fueron realizadas luego de participar  de una reunión en los Tribunales Federales de Entre Ríos al 500 con miembros del Poder Judicial para tratar la situación de los juzgados federales en la ciudad y de los fiscales de esa jurisdicción.

“Sabíamos perfectamente junto al intendente dónde íbamos. Sabíamos que hay un nivel de reclamo, pero teníamos un compromiso con la familia y fue lo que honramos. Todo lo que pudiera pasar no era nada que no supusiéramos”, dijo el gobernador  y añadió:  “Lo que quedó en claro es que fuimos juntos porque la política tiene que dar señales de esta tarea. Es juntos como se sale, es juntos como podemos mostrarle a una familia que queremos que se llegue a fondo, que no hay uno que quiere y el otro que no, o que uno quiere más que el otro. Los dos queremos lo mismo y esa familia tenía que sentir esto”.

El titular de la Casa Gris destacó por último que “hay momentos en los que estamos tratando de que surja algo nuevo y diferente, donde todos sepan que la política en conjunto quiere hacer cosas diferentes. Por eso esto es un mensaje de lo que hicimos ayer, de lo que estamos totalmente convencidos. Ojalá haya servido un poquito para que la familia esté un poquito mejor”.

Fuente: LT8

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si