A partir del próximo martes, el Banco Nación retomará la atención al público plena en todas las sucursales, sin necesidad de turnos pre-acordados, con lo que restablecerá la totalidad de los servicios, trámites y operaciones presenciales.

En ese sentido, los trabajadores bancarios piden que esta reapertura se efectivice en todas entidades bancarias y  así lo manifestó, Analía Ratner, secretaria general de la Asociación Bancaria Rosario.

“Como venimos expresando a través de las distintas presentaciones que hicimos ante la nueva normalidad y al observar las aperturas que tenemos en las distintas actividades, como un estadio de fútbol, boliches o bares; no entendemos por qué se sigue dando la atención con turnos en las entidades bancarias”.

La dirigente gremial además agregó que “hemos presentado  una nota formal solicitando que se levanten los turnos que entendemos fueron necesarios en un momento crítico de la pandemia para ordenar y cuidar la salud de la gente. Pero  hoy con los protocolos vigentes y respetando el aforo y las medidas de protección personal creemos que se puede dar respuesta a la sociedad que reclama el asistir a una entidad financiera sin solicitar turnos”.

A tal efecto, Ratner señaló por último que “seguimos esperando una respuesta del Banco Central, ante nuestro pedido para que todas las entidades puedan dar la atención sin turno previo”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial