El músico y compositor rosarino Alejo Castillo, se presentará con su agrupación este viernes a las 21.30 en el espacio Qué Te Pasa (Ricchieri 340).

Alejo Castillo realizará un show presencial con La Rama Bastarda, un grupo de músicos y músicas que lo acompañarán en un show presencial. Fausto Ochoa en Guitarra eléctrica, Yair Antonelli en batería, Nicola Risso en bajo, Jesica Cejas en voz y coros, además de invitados especiales será parte de la velada.

Alejo Castillo y La Rama interpretarán en el QTP canciones de su próxima producción discográfica, que atraviesa la canción popular, el pop, el rock, música latina y urbana.

Además, el recital contará con puestas visuales y sorpresas performáticas, como así también está habilitado el servicio de  buffet y luego del show se pondrá en funcionamiento la pista de baile para que la fiesta sea completa, como adelantaron desde la producción.

Reservas anticipadas al 3413474656

Nota relacionada: 

Hermoso perdedor

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

El QTP realizará su primera feria del libro nacional y regional

La cita es este miércoles, jueves y viernes desde las 17.00 en el Centro Cultural Mística