Encarando las horas finales hacia las elecciones del próximo domingo, los candidatos y las candidatas del Frente de Izquierda-Unidad en Santa Fe cerraron la campaña con una caminata en la peatonal Córdoba en Rosario, de la que participaron Irene Gamboa, candidata a senadora, y Carla Deiana, Octavio Crivaro y Jimena Sosa, candidatos a la cámara de diputados. Los principales candidatos caminaron acompañados de militancia, luego del cierre realizado este miércoles en Capital Federal, dónde en un importante acto hablaron Nicolás del Caño y Myriam Bregman, entre otros

En Santa Fe los candidatos del PTS en el Frente de Izquierda se refirieron a los objetivos de la izquierda hacia el domingo, donde, definieron, se juegan a crecer, consolidarse como tercera fuerza y pelear por una gran bancada de izquierda en el Congreso, convenciendo a aquellos que expresaron su descontento no yendo a votar, y llamándolos a votar a la izquierda como la única alternativa nacional de lucha frente al ajuste de los gobiernos y el FMI.

El FIT-U viene de hacer una muy importante elección en las PASO, conquistando más de 1 millón de votos, saliendo tercera fuerza a nivel nacional y quedando cerca de nuevas bancas en la cámara de diputados con Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Alejandro Vilca, que sacó nada menos que el 24% de los votos en Jujuy, y que pelea por un batacazo histórico.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cristina Kirchner señaló una nueva conexión entre Macri y el juez Llorens

La vicepresidenta compartió una nota periodística para exponer el vínculo del ex mandatari