Encarando las horas finales hacia las elecciones del próximo domingo, los candidatos y las candidatas del Frente de Izquierda-Unidad en Santa Fe cerraron la campaña con una caminata en la peatonal Córdoba en Rosario, de la que participaron Irene Gamboa, candidata a senadora, y Carla Deiana, Octavio Crivaro y Jimena Sosa, candidatos a la cámara de diputados. Los principales candidatos caminaron acompañados de militancia, luego del cierre realizado este miércoles en Capital Federal, dónde en un importante acto hablaron Nicolás del Caño y Myriam Bregman, entre otros

En Santa Fe los candidatos del PTS en el Frente de Izquierda se refirieron a los objetivos de la izquierda hacia el domingo, donde, definieron, se juegan a crecer, consolidarse como tercera fuerza y pelear por una gran bancada de izquierda en el Congreso, convenciendo a aquellos que expresaron su descontento no yendo a votar, y llamándolos a votar a la izquierda como la única alternativa nacional de lucha frente al ajuste de los gobiernos y el FMI.

El FIT-U viene de hacer una muy importante elección en las PASO, conquistando más de 1 millón de votos, saliendo tercera fuerza a nivel nacional y quedando cerca de nuevas bancas en la cámara de diputados con Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Alejandro Vilca, que sacó nada menos que el 24% de los votos en Jujuy, y que pelea por un batacazo histórico.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia