“Es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones”, aseguró el Presidente al emitir su voto en la sede de la UCA en Puerto Madero. “Pedimos que vayan y se expresen para construir el país que queremos”, dijo.

Alberto Fernández votó este domingo por la mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo al 1400, en el barrio porteño de Puerto Madero, donde concurrió acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez.

El mandatario afirmó que “es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones” y llamó a “seguir trabajando para construir lo que falta”, tras emitir su voto. Y agregó: “La democracia siempre se celebra y cada día que la Argentina vota es importante”.

“Soy un hombre de la democracia, por eso cuando la Argentina vota es un día valioso. Lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para construir el país que queremos. Que lo haga con toda su convicción y a la noche escucharemos lo que ha dicho”, aseguró, en conferencia de prensa, aunque se limitó por la veda electoral. 

En este sentido, el jefe de Estado reveló que “ahora me voy a tomar un café con Leandro Santoro, nos vamos con Fabiola y algunos compañeros más, y después tenemos trabajo en Olivos. Mañana es lunes y hay que seguir trabajando. Siempre hemos tenido un diálogo abierto por lo tanto el diálogo no es nuestro problema”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si