El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro dijo que los comicios “comenzaron muy bien” y “el proceso es muy rápido”. Y en cuanto a los primeros números, aseguró que “como hay menos boletas, calculamos que podemos llegar a tenerlos a las 21 horas”.

Luego de sufragar, el funcionario nacional remarcó que “las elecciones comenzaron muy bien” este domingo, y destacó que “los procesos son rápidos, son ágiles” y “las filas se pueden hacer dentro del establecimiento”, permitidas en el protocolo.

De Pedro realizó declaraciones tras votar pasadas las 10.30 en la ciudad bonaerense de Mercedes, donde expresó que “las elecciones comenzaron muy bien, por suerte el clima está bien, mejoró y no llueve, lo que permite que mucha gente pueda participar”.

“Con el nuevo protocolo cada establecimiento puede hacer la fila dentro del local y evitar esas filas largas que vimos en las PASO”, recordó en declaraciones al canal C5N, y pidió a las y los ciudadanos que “participen, que los procesos son rápidos, son ágiles y las filas se pueden hacer dentro del establecimiento”.

“Es una linda oportunidad para seguir participando, seguir definiendo y seguir decidiendo en el marco de nuestro sistema democrático”, remarcó el Ministro, que con respecto a los primeros resultados oficiales de los comicios, estimó que “como hay menos boletas, calculamos que podemos llegar a tenerlos a las 21 horas”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

De Pedro: “Que la ayuda social se convierta en trabajo es el objetivo”

El ministro del Interior afirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner “puso en agenda” e