El Tribunal Electoral de la Provincia brindó detalles de los sitios web donde se podrán seguir los resultados de las elecciones legislativas a nivel nacional, y las provinciales. En el caso de Rosario, se eligen concejales. 

Este domingo a las 18 cerraron los comicios generales en todo el país, y comenzó el momento del conteo. A nivel nacional, los primeros resultados se conocerán recién a las 21, según adelantó el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro. En Rosario, es escrutinio y sus primeros números ya se pueden observar.

Para seguir los resultados provisorios de las elecciones generales provinciales, hay que ingresar en el siguiente link: https://elecciones.santafe.gob.ar/. “La información que se publica en esta página web proviene de los telegramas que se reciben en los centros de datos y que son confeccionados por las autoridades de mesa y revisten el carácter de provisorio. Los datos que se reciben en estos telegramas pueden contener errores y/o inconsistencias. Estos errores o inconsistencias son resueltas en el Escrutinio Definitivo por el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe”, aclara el portal.

En tanto, el escrutinio provisorio Nacional se podrá observar ingresando a: http://resultados.gob.ar. También lo podes seguir en tiempo real desde cualquier celular. Descargando la app “Elecciones Argentina 2021” del Ministerio del Interior.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Más de 54 mil estudiantes de 6° grado serán evaluados en Santa Fe

Será este miércoles 1° de diciembre, a través de la Prueba Aprender que aplican el Ministe