Tras votar este domingo por la mañana, el intendente Pablo Javkin afirmó que “ojalá aumente la participación” respecto de las Paso, y resaltó: “Cuando la gente se expresa, en general son mensajes contundentes”.

El mandatario local sufragó en la Escuela N° 431 General José de San Martín, donde deseó que “ojalá aumente la participación, que vote más gente” en relación a las primarias, ya que “siempre es importante y sobre todo en momentos tan difíciles, escuchar la voz con fuerza de la gente expresándose en las urnas”

En diálogo con la prensa, el titular del Palacio de los Leones afirmó que “claramente es una oportunidad cuando la gente se expresa” en las urnas, porque “en general son mensajes contundentes” a las gestiones. “Aspiramos que el país pueda encontrar un camino de mayores soluciones y menos gritos”, agregó.

En cuanto a las elecciones a concejales, resaltó el trabajo con la actual conformación del Palacio Vasallo “muy plural y muy diverso como tiene la ciudad”. Reconoció que “uno tiene aspiraciones a que ganen nuestros candidatos, pero creo que como sea, vamos a ser un Concejo que ratifica mucha pluralidad y que encuentre un espacio de trabajo”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr