elecciones paso Rosario pandemia protocolos

 

Los primeros datos oficiales sobre la elección para concejales de Rosario dan cuenta de la paridad entre las cinco listas que se presentaron que se preveía en los días de campaña.

Escrutado un 5 por ciento de los votos, son apenas 8 puntos porcentuales los que separan a la lista que aparece como la más votada de la que menos sufragios a favor obtuvo.

Con ese muy escaso porcentaje de sufragios contados, la nómina encabezada por Ciro Seisas obtiene el 23,16  por ciento, seguida por las que llevan en primer lugar a Lisandro Cavatorta, con el 21,99; Ana Martínez, con el 19,70, Miguel Tessandori, con el 17,83 por ciento y Juan Monteverde, con el 15,79 por ciento.

Aunque a medida que avance el escrutinio puede haber modificaciones en cuanto al ordenamiento de las listas más votadas, la tendencia marcada por los primeros datos indica que ninguna superaría el 30 por ciento ni obtendría menos de 15 puntos porcentuales, escenario con pocos precedentes en la ciudad.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Más de 54 mil estudiantes de 6° grado serán evaluados en Santa Fe

Será este miércoles 1° de diciembre, a través de la Prueba Aprender que aplican el Ministe