Después de las elecciones legislativas realizadas este domingo, la candidata a senadora por el Frente Progresista, que no pudo lograr una banca en la Cámara alta, señaló que “hemos hecho una elección impecable y nos sentimos con el objetivo cumplido”, y agregó: “Estamos en pie, con esperanza, el Frente está unido y hemos ganado en un montón de localidades de la provincia”.

García habló en los micrófonos del programa Poné la Pava de Radio Rebelde Rosario (99.3) y subrayó que “nosotros empezamos esta campaña con el peor golpe que podríamos haber tenido”, en referencia al fallecimiento de Miguel Lifschitz, y abundó: “Sin embargo, nuestro espacio tuvo la fuerza colectiva y celebramos la vida en su honor para que nada haya sido en vano”.

Con respecto a los resultados del acto eleccionario, García dejó en claro que “la ciudadanía le ha dicho que no tanto al gobierno provincial como al nacional que venían de hacer las cosas muy mal por falta de diálogo político”.

La candidata a senadora nacional, además, celebró el ingreso de Mónica Fein como diputada nacional e indicó que “va a ser una voz que nos va a defender y a poner en alto lo que los rosarinos necesitamos”.

En ese contexto,  García sostuvo que “el rol de la oposición va a tener una responsabilidad muy grande porque el gobierno nacional y provincial se encuentran muy debilitados. Por lo tanto, es clave bajar el nivel de confrontación para que la gente no se perjudique con semejante descalabro”.

Por último, Clara García festejó la victoria del candidato a concejal Ciro Seisas y señaló que la ciudad de Rosario “sigue siendo Frentista”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest