Toniolli

El próximo diputado nacional por el Frente de Todos a partir del 10 de diciembre, Eduardo Toniolli, hizo un repaso del acto eleccionario de este domingo y señaló que “en la provincia de Santa Fe el peronismo logró en algunos puntos acortar la distancia” con respecto a las PASO, “pero por supuesto que esto a nosotros no nos alcanza”.
El actual concejal de Rosario por el peronismo dialogó con el programa Poné la Pava que se emite por Radio Rebelde Rosario (99.3), y señaló que “entendemos que hemos hecho una elección importante, fundamentalmente en la ciudad y en el departamento Rosario; eso fue lo nos ayudó a acortar esa distancia que se dio en las PASO. El mismo fenómeno se dio a nivel nacional, sobre todo en la provincia de Buenos Aires”.
La remontada en comparación con las PASO, Toniolli la adjudicó a “una reacción del gobierno y las fuerzas políticas que integramos el Frente de Todos, y que tiene que ser un indicador de la dirección en la que debemos ir”. En ese sentido, el edil añadió que “las medidas que tomó el gobierno desde las PASO en adelante, tienen que ver con intentar cumplir con aquel mandato del 2019 que no se ha podido cumplir del todo por tener que atravesar el peor momento que ha vivido la Argentina en décadas”.
Por último, al ser consultado sobre en qué momento de su trayectoria política lo encontraba el haber sido elegido como diputado nacional, Toniolli remarcó que “con mucha más experiencia legislativa pero con la misma vocación militante de siempre”, y concluyó: “Tomar ese lugar de representación y la responsabilidad del cargo, de alguna manera me obliga mucho más, y más aún como militante peronista”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest