Las agrupaciones ofrecerán sus proyectos sonoros en una velada ondulante entre sintetizadores, melodías y canción. Se presentarán en el espacio de Santa Fe y Santiago el 19 de noviembre, a las 21.

Malvón, el trío rosarino nacido en 2016, que experimenta con sonidos sintéticos y archivos sonoros urbanos, combinados con gran impronta melódica y letras que circundan lo mundano y lo abstracto, se presentará el viernes 19 de noviembre, a las 21, en La Popular.

De la noche, en el espacio de Santa Fe y Santiago, también participará la agrupación Iruya, una banda (sexteto) de formato electro-acústico conformada a fines del 2017, que posee un amplio repertorio de canciones de su propia autoría.

Actualmente integran la banda: Eugenia Muratti (voz), Julieta Micheletti (piano y coros), Santiago Silvagni (cuatro venezolano y mandolina), Marcos Zurcher (guitarra eléctrica), Estefanía Reñones (bajo) y Antonio Olivera (batería).

Iruya es una banda electro-acústico conformada en 2017.

Entre el 2017 y 2019, Iruya tuvo un gran período de actividad dando shows en vivo, ya sea en bares, centros culturales y concentraciones populares.

En 2020 lanzó su primer EP La piel de la tierra el cual da cuenta de géneros e influencias tales como el folk, el rock nacional y el jazz, entre otros.

Malvón, por su parte, viene presentándose en diversos espacios de la ciudad y alrededores, como también en Brasil, brindando shows en Río de Janeiro y Buzios.

El trío compartió escenarios con diferentes bandas y artistas como: Carmela y Ambrosia, Aguaviva, Funky Funmachine, Kif 4 Kroker, Mercedes y los un Millón, Prima Limón, entre otros.

En 2019 lanza su primer disco Malvón, producido de manera independiente, y en el que se destacan tracks como Enjamble.

En los últimos meses se dedicó a la producción de temas nuevos, en una búsqueda minuciosa del perfeccionamiento sonoro, esto se verá reflejado en las dos canciones ya listas para ser difundidas: Isla de Humo y Diciembro. Pero el propósito final de Malvón como proyecto integral es poder crear una estética visual y sonora en conjunto, desde el primer momento la banda se propone crear una atmósfera que integre estos 2 planos.

Notas relacionadas:

Raíces de laboratorio

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c