Las agrupaciones ofrecerán sus proyectos sonoros en una velada ondulante entre sintetizadores, melodías y canción. Se presentarán en el espacio de Santa Fe y Santiago el 19 de noviembre, a las 21.

Malvón, el trío rosarino nacido en 2016, que experimenta con sonidos sintéticos y archivos sonoros urbanos, combinados con gran impronta melódica y letras que circundan lo mundano y lo abstracto, se presentará el viernes 19 de noviembre, a las 21, en La Popular.

De la noche, en el espacio de Santa Fe y Santiago, también participará la agrupación Iruya, una banda (sexteto) de formato electro-acústico conformada a fines del 2017, que posee un amplio repertorio de canciones de su propia autoría.

Actualmente integran la banda: Eugenia Muratti (voz), Julieta Micheletti (piano y coros), Santiago Silvagni (cuatro venezolano y mandolina), Marcos Zurcher (guitarra eléctrica), Estefanía Reñones (bajo) y Antonio Olivera (batería).

Iruya es una banda electro-acústico conformada en 2017.

Entre el 2017 y 2019, Iruya tuvo un gran período de actividad dando shows en vivo, ya sea en bares, centros culturales y concentraciones populares.

En 2020 lanzó su primer EP La piel de la tierra el cual da cuenta de géneros e influencias tales como el folk, el rock nacional y el jazz, entre otros.

Malvón, por su parte, viene presentándose en diversos espacios de la ciudad y alrededores, como también en Brasil, brindando shows en Río de Janeiro y Buzios.

El trío compartió escenarios con diferentes bandas y artistas como: Carmela y Ambrosia, Aguaviva, Funky Funmachine, Kif 4 Kroker, Mercedes y los un Millón, Prima Limón, entre otros.

En 2019 lanza su primer disco Malvón, producido de manera independiente, y en el que se destacan tracks como Enjamble.

En los últimos meses se dedicó a la producción de temas nuevos, en una búsqueda minuciosa del perfeccionamiento sonoro, esto se verá reflejado en las dos canciones ya listas para ser difundidas: Isla de Humo y Diciembro. Pero el propósito final de Malvón como proyecto integral es poder crear una estética visual y sonora en conjunto, desde el primer momento la banda se propone crear una atmósfera que integre estos 2 planos.

Notas relacionadas:

Raíces de laboratorio

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Presentan un libro sobre el peronismo de Santa Fe

La obra “El peronismo de Santa Fe. Frentismo, rupturas internas y desestabilización instit