El rojinegro sufrió una dura derrota en Sarandí ante Arsenal, el último de la tabla. Fue 3 a 1, por la fecha 21, con goles de Antilef, Sepúlveda y Farioli, mientras que Scocco había puesto el empate transitorio.

La Lepra no arrancó de la mejor manera el partido, y cerró un flojo primer tiempo, en el que además se fue en desventaja por el gol que marcó Alejo Antilef a los 31’, después de una desprolija jugada en la que el rojinegro no logró despejar, tras un par de cabezazos fallidos y una pifia, y lo pagó con el grito en contra.

La Lepra debió esperar al complemento para mostrar lo mejor de sí. Se adueñó de la pelota, y rápidamente alcanzó la igualdad. Ocurrió a los 9’, a través de Ignacio Scocco, que recibió de Juan Garro dentro del área, se acomodó y de puntín sacó el remate, para festejar la igualdad.

No conforme con el punto, los dirigidos por Adrián Taffarel fueron por más: Nacho en seguida tuvo otra chance, ahora desde afuera del área: buscó a colocar la pelota contra un palo, y se le fue apenas desviada. 

Después, el recién ingresado Nazareno Funes casi mojó de cabeza, luego de un anticipo al anticipó al arquero Alejandro Medina, quien minutos más tarde le ganó el mano a mano a Garro, que había recibido una buena bocha de Scocco, pero no pudo definir cómodamente.

Ramiro Macagno había sido un espectador de lujo durante toda la segunda etapa, hasta que a los 36’ salió lejos a descolgar un centro y en el camino se le metió Bruno Sepúlveda, que lo anticipó de cabeza y salió a festejar.

Para colmo, Lucas Albertengo casi lo liquida en la siguiente, con un frentazo que pasó cerca. Y más clara aún fue la de Sepúlveda, que con el arco solo la tiró afuera. Pero Brian Farioli cerró el partido con un tremendo tiro libre al ángulo, a los 50’, y luego sólo hubo tiempo para lamentos.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Hubo récord de Ruben, pero no victoria ante el campeón

Rosario Central y River jugaron un partidazo: lo ganaba el local con dos de Ruben –uno de