El próximo viernes se estrenara la obra Proyecto Little Las Vegas que lleva adelante el grupo Línea de Tres- Formación Teatral. Con las actuaciones de Miguel Franchi y Santiago Dejesús, la obra se estrenará este viernes a partir de las 20.30  y tambié el domingo 28 de noviembre a las 20.30.

La obra gira en torno a Omar, quien busca a Clelio, su tío, para una gesta justiciera, con ajuste de cuentas incluido. Cuando Omar logra convencer a su tío que abandone el exilio para regresar a su pueblo, ya nada los detendrá.

Juntos atravesarán el campo y la noche, pero también su pasado, sus fantasmas y sus viejos sueños. Una historia de amor y lucha, contada con humor. Un combate contra la voracidad, la ambición y la destrucción de la tierra, librado desde el delirio y el coraje.

Las entradas están disponibles en La Vigil (Gaboto 450) de lunes a viernes de 15 a 20 y en la librería Juguete Rabioso, Mendoza 784 de 9 a 19. Precios de las entradas: estreno $300 y el domingo 28, $500.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr