El edificio histórico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), situado en Viamonte 1366, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, fue nombrado este jueves como Diego Armando Maradona, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento por una insuficiencia cardíaca.

“De ahora en más el mítico edificio social de AFA, de la calle Viamonte se denominará Diego Armando Maradona, un justo homenaje para quien tanto nos dio”, escribió Andrés Urich, asesor legal de la AFA, en su cuenta de Twitter.

El Boletín Oficial de la AFA confirmó la decisión tomada en “homenaje, recordatoria y una muestra de afecto” al astro que llevó a la Selección a sumar su segunda estrella mundialista en México ’86. “Se procederá a la colocación de una placa conmemorativa en su nombre”, explicó el documento.

Maradona ya tiene con su nombre el estadio de La Plata, el de Argentinos Juniors y el de Napoli, en Italia.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia