Desde Lionel Messi, Luis Suárez y Henderson, hasta Diego Forlán, Fernando Torres y Sergio Agüero, fueron algunos de los tantos que mandaron su mensaje a la Fiera en su partido despedida en el Marcelo Bielsa.

El capitán de Paris Saint Germain y de la selección argentina, Lionel Messi, y ex compañeros de Liverpool como Luis Suárez y de Atlético de Madrid como el español Fernando Torres; así como Sergio Agüero y Diego Forlán saludaron con videos al ídolo y capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, quien dejó el fútbol a los 40 años, durante un festejo organizado por el club en el estadio del Parque Independencia.

La lista de figuras que lo saludaron siguió con ex colegas como Oscar Ustari, Gabriel Heinze, Leandro Coty Fernández y Mauro Formica, junto a sus compañeros del plantel profesional actual como Ignacio Socco, Pablo Pérez y Fernando Belluschi.

Maximiliano Rodríguez, que el próximo 2 de enero cumplirá 41 años, subió a un escenario montado en el centro del campo de juego, donde recibió una camiseta de homenaje tras el empate sin goles ante Banfield, que combinaba los colores de Newell’s en la parte superior con los de la selección argentina en la inferior, más un cuadro con ambas casacas.

“Es muy difícil hablar en este momento. Este es el patio de mi casa. Me acuerdo de mi abuelo, que empezó con esta locura. Les agradezco a mis tíos, que fueron como padres, y a mis primos y amigos, que estuvieron siempre”, destacó Maxi a la hora de su última alocución como futbolista profesional. “Y a los hinchas de Newell’s con los que ahora nos vamos a ver detrás de la tribuna”, cerró entre sollozos la Fiera, que dejará un vacío imposible de llenar en la cancha, en el equipo, en el alma y el corazón de los hinchas rojinegros.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C