Organizaciones de derechos humanos convocan a la tradicional ronda de los jueves en la plaza 25 de Mayo, a partir de las 18, para denunciar la persecución judicial y política contra la abogada de Hijos, Nadia Schujman.

La Ronda de las Madres de la Plaza 25 de Mayo convocó para este jueves desde las 18 a marchar en muestra de apoyo y solidaridad a “nuestra compañera Nadia Schujman y denunciar la persecución judicial y política de la que está siendo objeto”, luego de la citación a indagatoria por presunto espionaje ilegal, en una causa en la que aún no se conocen las pruebas.

Tras recibir innumerables muestras de apoyo y solidaridad de organizaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos, este jueves se exigirá por el cese de la persecución política y judicial contra la ex funcionaria del Ministerio de Seguridad de la provincia.

“Convocamos a la ronda como muestra de acompañamiento, apoyo y solidaridad a nuestra compañera”, indicaron desde Nietes Rosario en un comunicado, y agregaron: “Denunciamos la persecución política, mediática y judicial que está recibiendo Nadia, como también la preocupante situación política que está atravesando la provincia”. 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Los artistas repudiaron la “brutal represión” policial en Rosario

Una pacífica intervención artística con pintadas en la plaza 25 de Mayo terminó con el acc