“La Cachilo te encanta, nos encanta, por eso con mucha alegría y después de dos años, queremos invitarles a nuestro festejo de fin de año”, así arranca la invitación de la Biblioteca Popular Cachilo -Virasoro y Teniente Agneta- a participar de la muestra de talleres. Será este sábado 11 de diciembre, desde las 18.

“Un reencuentro necesario y esperanzador que agradece y fortalece cada gesto, cada presencia y el esfuerzo de la comunidad que hace posible que hoy podamos estar y decir «Hay encuentro porque la magia sigue»”, convocan de la Cachilo.

A manera de anticipo de cómo piensan esta celebración, citan a la escritora Liliana Bodoc cuando dice que “la magia puede ver y comprender que somos partes indispensables de un mismo telar. Nos necesitamos el uno del otro”.

La muestra también suma juegos, lecturas compartidas y espectáculos artísticos.

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial