El Club Atlético Newell’s Old Boys informó este lunes  que Javier Sanguinetti es el elegido para comandar desde la dirección técnica al plantel leproso de primera división durante la próxima temporada.

El DT, ex Banfield, fue recibido este lunes en el Centro Jorge Griffa para conocer en detalle las instalaciones del predio en el que comenzará a trabajar proyectando la pretemporada y el comienzo de un nuevo certamen.

Sanguinetti  estará acompañado por Lucas Rivas y Adrián González como ayudantes de campo y contará con Ramiro Loguercio y Walter Occhiatto como preparadores físicos, mientras que Bernardo Leyenda ejercerá la labor como entrenador de arqueros.

El nuevo DT de Newell`s, comenzó su carrera como colaborador de Julio César Falcioni en Banfield, donde logró coronarse campeón en el año 2009 y luego lo acompañó en Boca Juniors, consagrándose por la Copa Argentina de 2012. Posteriormente estuvo en All Boys, Universidad Católica de Chile, Quilmes y nuevamente en el Taladro.

Sanguinetti inició luego su camino en solitario como Director Técnico por el fútbol de Paraguay y a mediados del 2020 regresó una vez más a Banfield donde consiguió su mejor desempeño alcanzando la final del certamen en el que cayó por penales ante Boca, siendo reconocido por haberlo logrado en su mayoría con futbolistas surgidos en las divisiones menores del club.

Fuente: Prensa NOB

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que