Aunque a que el anuncio se esperaba para dentro de algunos días, el club Rosario Central informó oficialmente la continuidad de Marco Ruben, quien renovará contrato con el club de Arroyito hasta diciembre de 2022.

De esta forma, el Kily González se asegura la continuidad del jugador emblema que tiene  el equipo, ya que  con 101 goles se convirtió en el goleador histórico de Central en el profesionalismo. La noticia se dio a través de un comunicado por redes sociales, en la que confirmó el acuerdo con el futbolista y la renovación del vínculo por un año más.

A los 35 años, Marco Ruben decidió ir por más y no conformarse con haberse convertido en el máximo goleador del club. Es muy probable que su decisión se vincule a la decisión dirigencial de darle continuidad al proyecto que encabeza el DT Kily González, ya que fue el propio entrenador quien logró convencerlo para que retornara a la actividad en enero de este año.

Fuente: LC

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Luna de Valencia

    En el club del sudoeste rosarino que lleva el nombre de la ciudad española en la que Mario
  • Besos son amores

    La enorme repercusión de una denuncia de una jugadora canaya expone una problemática tan e
  • El de rojo

    Hacía horas que no pasaba un puto auto y decidieron sentarse a la sombra, sobre las mochil
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mismos de siempre

La reaparición de Los Monos tras los allanamientos que descubrieron un arsenal y bolsas de