La comunidad boliviana en Rosario realizará un torneo de fútbol para residentes bolivianos en la ciudad –masculino y femenino, con todas las categorías– el próximo domingo en la cancha de la ex Quinta Luciani, donde también se podrán realizar diversos trámites del Consulado.

Este domingo, entre las 12 y las 19, Y tras varios meses de disputa entre más de 20 equipos inscriptos en todas las categorías, se realizará la final del Campeonato Unidos por el Fútbol, organizado la comunidad de Bolivia en Rosario y la región. La cita será en la cancha de la ex Quinta Luciani, ubicada entre Cerro Catedral y Barra. Habrá categorías de niños, seniors, tanto en fútbol masculino como femenino. 

Pero en esa cancha barrio Villa Urquiza, en el oeste rosarino, no sólo rodará la pelota, ya que paralelamente habrá Servicio Consular Móvil. Es decir que “los compatriotas podrán tramitar Antecedentes Policiales, Certificados de Nacimiento y Matrimonio, Certificado de Nacionalidad, legalización de Certificados y entregar sus documentos para la Doble Nacionalidad”, según detallaron desde el Consulado de Bolivia en Rosario, y con jurisdicción en el litoral argentino.

Además, las y los organizadores del evento, que se viene realizando desde hace 5 años, aseguraron contar con las medidas de bioseguridad y la respectiva higiene del lugar. La jornada contará con comidas típicas de Bolivia, y además, el Consulado distribuirá los requisitos de ingreso a Bolivia y de otros trámites.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa