La Municipalidad de Rosario informó este jueves  que las personas mayores de 40 años que tengan compelto el esquema inicial de la vacuna contra el Covid-19, cumpliendo los 4 meses de la segunda aplicación, podrán recibir la dosis de refuerzo (tercera) sin turno en los vacunatorios municipales.

Desde este viernes pueden acercarse a la red de vacunatorios municipales (hospitalaria y de centros de salud) de manera espontánea para aplicarse la dosis de refuerzo (tercera dosis), en el horario de 8 a 16.30, informaron.

Desde la Secretaría de Salud Pública explicaron que se dará prioridad a personas con turno asignado, gestantes, mayores de 60 años, personal de salud y esencial. En el caso de las personas que tuvieron coronavirus se recomienda esperar 90 días posterior al alta para aplicarse la dosis de refuerzo.

Los vacunatorios habilitados son:

-Hospital Alberdi, Av. Puccio 575 (Distrito Norte). Cerrado el viernes 28 de enero por reformas.

-Heca, Av. Pellegrini 3205 (Distritos Centro/Oeste)

-Hospital Carrasco, Bv. Avellaneda 1402 (Distritos Centro/Oeste)

-Cemar, San Luis 2020, (Distrito Centro)

-Hospital Roque Sáenz Peña (Distrito Sur)

-Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Virasoro 1855, (Distritos Centro/Sur)

-Policlínico San Martín, Chubut 7145 (Distritos Noroeste/Oeste)

-En la red de centros de Salud municipales

Además, es importante destacar que en todos los vacunatorios municipales se continúa aplicando las primeras y la segunda dosis sin turnos previos.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c