El Sindicato de Cadetes de Rosario se movilizó nuevamente este jueves por la noche frente al local de empanadas y pizzas, ubicado en Funes, para denunciar la precarización laboral  que sufren los trabajadores del sector que desarrollan tareas en el lugar.

“Hace un mes que venimos intentando abrir un canal de diálogo, sentarnos con los dueños de la empresa para acordar las condiciones laborales de los cadetes que actualmente son pésimas y no hay respuesta favorable”, dijo Nicolas Martínez, secretario general del gremio

En ese sentido, el dirigente gremial puntualizó que, los cadetes “están totalmente desprotegidos, sin ART, sin seguro contra accidentes personales y con sueldos miserables.”

Por último, el titular del Sindicato de Cadetes subrayó que “vamos a continuar con nuestro plan de lucha profundizando medidas hasta que logremos acordar condiciones favorables para los compañeros”.

Noticia relacionada:

Cadetes denuncian negreo en un local gastronómico de Funes

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsap

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov