Rompe

Rompe (Vol. 4) es una batalla de baile freestyle en modo de juego. Es un espacio libre de expresión donde la gente involucrada pueda gozar del movimiento y de la danza. Un multiverso en el que conviven distintas disciplinas artísticas donde la danza puede mostrarse en su estado más espontáneo, crudo y transparente, según contaron las y los organizadores.

Agregando que el encuentro, en su esencia, surge como un ciclo de batallas de baile, que mes a mes abre la invitación a la comunidad y recibe a 8 bailarinas y bailarines autoconvocados (las primeras 8 personas que se anotan) para formar parte de esta experiencia única dentro de la escena cultural rosarina.

Desde su inicio y edición a edición se ha consolidado como un campo donde convergen y mixturan lenguajes provenientes de la música, artes visuales, batallas de freestyle, artes plásticas, entre otras disciplinas, que dieron lugar a la conformación de un espacio dónde la libertad de expresión y pluralidad de voces no solo son celebradas, si no también, funcionan como base fundante para este evento que tiene como misión principal fomentar el goce y divertimento tanto de sus espectadores como de quienes batallan y forman parte de la organización. Rompe fomenta un público activo, afianzando su identidad de juego, el ganador lo selecciona el público quien demuestra con sus gritos y aliento, quién considera el ganador de cada edición.

En esta oportunidad, Rompe Full Actual en Español, con DJ Mafer Weber como la anfitriona de una noche para bailar, sale a la calle y se lleva a cabo en las Escalinatas del Parque España (Mitre y el río), dejando por un rato las instalaciones de Micelio, espacio cultural autogestivo de la ciudad que albergó el encuentro desde sus comienzos. En esta edición, DJ Mafer Weber hará sonar una variedad de temas actuales pasando por Ca7riel, Trueno y Niki Nicole.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial