Este sábado a partir de las 21 en el Centro Cultural QTP de calle Richieri 340 se presentara el espectáculo “Peroncho” del humorista cordobés Emanuel Rodríguez. Después de prácticamente dos años sin presentarse en la ciudad, Rodríguez señaló que “a mí en Rosario siempre me ha pasado de vivir fiestas. Tengo una cuestión muy particular porque soy un eterno lector y me he formado humorísticamente hablando, leyendo a Roberto Fontanarrosa entonces para mí ir a Rosario es ir a la ciudad de uno de mis maestros”. Y añadió: “Por eso para mí hacer reír a los rosarinos es un desafío y si sale bien es una felicidad incomparable”.

El humorista fue entrevistado por el programa Poné la Pava que se emite por Radio Rebelde Rosario 99.3 y haciendo un repaso de la historia reciente del país indicó que “claramente para los humoristas políticos el macrismo o la mamertocracia fue un supermercado chino abierto las 24 horas porque había material absolutamente todo el tiempo, pero yo siempre prefiero que generen material desde la oposición porque no toman decisiones que afecten a la vida de los argentinos”.

Por último, Rodríguez hizo hincapié en el espectáculo que realizará este sábado y especificó: “Intenta reflexionar sobre esto tan extraño que le ha pasado al mundo que es la pandemia y sus efectos, obviamente que recorremos las contradicciones y las dificultades que atraviesa el escenario que hoy estamos viviendo y las tensiones dentro del Frente de Todos. También hay un recorrido por la historia del peronismo y su sentido filosófico de la comunidad organizada y las noticias de los últimos tiempos que son siempre el eje del show”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c