El taller metalúrgico devenido en centro cultural renueva su ciclo presencial al aire libre este domingo 20, a las 19.

El Espacio Cultural La Tornería ubicado en Pasaje Ámsterdam 1113, en la zona sur, renueva su temporada de ciclos musicales en vivo el próximo domingo 20 de febrero, a las 19.

La propuesta artística y gastronómica, que se extenderá por dentro y por fuera, en la vereda del espacio cultural ubicado a metro de calle San Martín, a la altura 4800, contará con los recitales de Julieta Michelleti (canción de autor y versiones de clásicos del rock nacional); Un morlako pal paco (milonguitas punk); y la debutante Cumbia Chévere.

La presentación estará a cargo de Jenoveva beba y la casa ofrecerá choripanes y cerveza artesanal. Los espectáculos son a la gorra.

El espacio Cultural La Tornería que se erige en el barrio Las Heras, se concretó luego de que su titular, el actor y director, Nicolás Jaworski, acondicionó el viejo galpón metalúrgico de sus abuelos ucranianos, que trabajó también su padre con él durante años. Con financiamientos mixtos y mucho pulmón, el jóven espacio pensando para teatro, música y café concert, abrió sus puertas a finales de 2019.

En el 2020 la pandemía de covid-19 dió un duro golpe a la actividad y, el año pasado, ésta fue más intermitente por los distintos estadios de restricciones por el virus. El ciclo, naturalmente, se renueva con la esperanza de mantener una actividad plena este 2022. La Tornería nació con una apuesta cultural fuerte que incluye una sala de teatro, un espacio de recitales y café concert en una zona donde no abundan este tipo de propuestas.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c