Cancún. Ese nombre está vinculado a sensaciones de disfrute, felicidad, sol, playa, vacaciones, familia, amor… Convertido en uno de los espacios vacacionales más populares del mundo, la costa mexicana cuenta con muchos atractivos que justifican la elección del destino.

Planes románticos, oferta de diversión para toda la familia. Todo el mundo puede encontrar su lugar en espacios como ESTUDIO Paya Mujeres, uno de los resorts de lujo más importantes de la zona y el más popular de los Hoteles Familiares Todo Incluido en Cancún.

Por el diseño de su espacio y la gran cantidad de opciones que pone ante los clientes, este hotel boutique es una elección perfecta para aquellos que quieren grabar a fuego en su memoria sus vacaciones en Cancún.

Con un servicio que destaca por una hospitalidad familiar, «hecha a mano», un servicio completamente adictivo, grandes avances hacia el turismo con conciencia ecosocial y una tecnología envolvente, el ESTUDIO Playa Mujeres es uno de los hospedajes que se han ganado por derecho propio las cinco estrellas que luce en su fachada.

Ocio para todos

¿Eres de esas personas que disfruta durante horas en una tumbona frente a la playa o la piscina? ¿Prefieres invertir las horas en un excelente campo de golf? ¿Viajas con niños y deseas que cada momento sea especial para ellos? ESTUDIO Playa Mujeres parece concebido para todo ello.

Cualquier persona puede encontrar, todos los días, algo nuevo que hacer y que estimule su estancia en este gran centro de diversión y relax que es el hotel mexicano Estudio Playa Mujeres.

La calidad de la oferta de ocio del espacio hotelero no tiene competencias en la zona. Tanto es así que los turistas que lo prueban repiten. Porque este hotel boutique ha revolucionado la forma de «estar» en los hoteles y ha convertido su espacio en un lugar en el que apetece dejar pasar el tiempo.

Una oferta gastronómica única

ESTUDIO Playa Mujeres sobresale de entre los Hoteles de Lujo en Playa Mujeres por su excelente apuesta gastronómica.

Seis restaurantes y tres bares repartidos por todas las instalaciones y con distintas cocinas y decoraciones harán las delicias de los adictos a la alta gastronomía. Calificada como una oferta original y ecléctica, los chefs de los distintos locales mezclan tradición y vanguardia para poner todo el sabor de México y de otras cocinas internacionales sobre la mesa.

Desde probar los platos de pescados y mariscos más exquisitos y exclusivos en El Suspiro hasta la mejor carta de sushi de todo Cancún en Kopai, todos los restaurantes cuentan con una carta totalmente actualizada a las nuevas tendencias culinarias del planeta y mantienen un equilibrio entre presentación, servicio y producto.

Este, el de las cocinas del mundo, es solo uno de los aspectos destacados de ESTUDIO Playa Mujeres. Pero son muchos más los atractivos que hacen de este hotel boutique de cinco estrellas la apuesta ganadora de quienes quieren visitar las costas de México y llevarse un sabor de boca único de su experiencia.

 

 

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

Lobo suelto, Central atado: caída en el debut de Tevez

El Canaya no despega, ni siquiera con la llegada de Carlos Tevez, recibido por el Gigante