El gobierno de Santa Fe oficializó este jueves una nueva convocatoria a paritarias con los gremios docentes que se realizará este viernes, a partir de las 10, de forma virtual. Así adelantó Amsafé en un comunicado en el que indic´que se llevará a cabo la reunión de comisión técnica, mientras que la discusión salarial se terminará de pulir el próximo lunes a la misma hora.

Según trascendió en las últimas horas, la Provincia elevará la nueva oferta salarial que incluye un incremento salarial del 46% en cuatro tramos; la nueva propuesta lleva implícita la intención de ponerle fin a un conflicto que implicó cuatro días de paro y una masiva movilización de trabajadores frente al ministerio de Educación,

Al margen de las particularidades, la propuesta será similar a la que el Gobierno ofreció a ATE y Upcn que incluye un aumento del 46% a pagar en cuatro tramos: el primer aumento será del 22% para marzo, el segundo tramo en el mes de mayo del 8% y el tercer tramo en el mes de agosto del 8%. El cuarto tramo de 8% se pagará en el mes de setiembre.

Fuente: Prensa Amsafé

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e