educación

Pedagogía en Foco inscribe a diferentes cursos de formación dirigidos a docentes, preceptoras y preceptores, estudiantes de carreras afines, profesionales en ejercicio de la docencia y público en general. Cuentan con certificación de la Asociación Argentina de Estudios Canadienses (Asaec) y del Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Son arancelados y con cupos limitados.

Las propuestas son de distintas modalidades en su cursado: algunas se ofrecen de manera virtual y otras de forma semipresencial, y con diferente tiempo de duración. Desde Pedagogía en Foco señalan que el puntaje que otorgan las certificaciones se encuadra en lo establecido por la normativa para el escalafón docente o el de asistentes escolares.

Algunos de los cursos que comienzan el 26 de marzo próximo y se dictan los sábados son: El y la asistente escolar (11 a 12.30), Alimentación saludable (9 a 10.30), Des (generados), deconstruyendo al género en el aula (11 a 12.30); Moviéndonos con las emociones (11 a 12.30) y Alfabetización digital (9 a 10.30).

Para más informes e inscripción, escribir al correo: pedagogiaenfocorosario@gmail.com o comunicarse por WhatsApp al 3413820826. Toda la información y más detalles de los cursos que se dictan se pueden consultar en la cuenta de Instagram @pedagogiaenfoco

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov