Federico Lorenz

Sadop Rosario invita a la conferencia Malvinas, a 40 años, que ofrecerá el historiador y escritor Federico Lorenz, especialista en historia reciente argentina y en la Guerra de las Malvinas.

La actividad será el próximo lunes 21 de marzo, a las 18.30. La charla es abierta a la comunidad y con inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/3Wnmk4efa5QnTaN1A

Se podrá participar de manera presencial en la sede del Instituto Sadop Rosario N°4087, de Montevideo 1567 o bien de forma virtual (la dirección de enlace llega con la confirmación de la inscripción).

La propuesta -señalan desde Sadop Rosario- se inscribe en el marco del curso de formación de tres charlas gratuitas para afiliadas y afiliados, y otorga puntaje para quienes cumplimenten todas las instancias.

Más información al 341 2549717 o bien escribir a los correos: instituto4087@sadoprosario.org ó instittutosadoprosario@gmail.com

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr