Luego de las declaraciones públicas que realizara la concejala del Frente de Todos, Norma López en referencia al Transporte Urbano de Pasajeros, la presidenta del Concejo Municipal María Eugenia Schmuck apeló a que todos los actores políticos involucrados en un tema tan sensible “asuman el rol que les corresponde”.  Y agregó: “Parece que el peronismo gobernara otro país, hablan como si no fueran responsables de nada. Fracasan en frenar la inflación, fracasan en solucionar la crisis de inseguridad, tienen niveles históricos de corrupción y sin embargo señalan con el dedo a otros por responsabilidades que son de ellos”.

Las denuncias y reclamos permanentes en cuanto a las disparidades en el otorgamiento de subsidios nacionales en detrimento de Rosario llevan décadas. “En lugar de declarar, peleen en Buenos Aires con sus funcionarios por los recursos que le niegan a Rosario y todo el interior para garantizarle a la gente sus derechos” y recordó que “el intendente hace su parte, y la hace a pesar de que le niegan competencias y recursos. Es perverso negarle a alguien herramientas para solucionar problemas y después pedirle que se haga cargo. Cargo tienen que hacerse los que están hundiendo al país sin resolver ningún problema”.

Además Schmuck le pidió a López “más seriedad, porque los problemas que tenemos en todo el país son demasiado serios como para estar sacándose cada quién la responsabilidad que le compete. Hay que declarar menos, sobreactuar menos y trabajar más y juntos por lo que necesita la ciudad”.

Por último, la presidenta del Concejo sentenció: “Me hubiese gustado que en lugar de buscar culpables, se hubiesen puesto a disposición de la ciudad para reclamar juntos por lo que le corresponde a los rosarinos. Ni una gestión hicieron en éstos dos años para eso”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d