El presidente Alberto Fernández inauguró este mediodía el nuevo edificio de la escuela de Educación Técnica N° 100 “Puerto Nuevo”, en la ciudad entrerriana de Paraná y pidió un aplauso para la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por su decisión de “darle impulso a la educación y mejorar la calidad educativa”. Luego, el mandatario invitó a terminar con las diferencias dentro del Frente de Todos.

En el acto en el que asistieron funcionarios, docentes, alumnos y miembros de la comunidad educativa paranaense, Alberto Fernández relató que la escuela de Educación Técnica N° 100 “Puerto Nuevo” “se construyó por la acción decidida de alguien que se ocupó de expropiar las tierras que es la ahora diputada Blanca Osuna” y pidió un aplauso para la legisladora.

En esa línea, también se refirió a Cristina Fernández de Kirchner al expresar: “Esta escuela empezó a construirse por la decisión de Cristina y si ella no hubiera tomado esa decisión, que es la misma que la mía de darle impulso a la educación y mejorar la calidad educativa, tal vez yo hoy no podría estar disfrutando de esta inauguración”. “Así que, también, un aplauso para ella”, solicitó ante los presentes.

En otro tramo de su discurso, Alberto Fernández insistió con las medidas en materia de Educación y consideró que “ace falta que nos unamos mucho, cuando estamos unidos todo es más fácil. Nada es más lindo que trabajar por los jóvenes porque ellos son el futuro”, subrayó al tiempo que destacó las inversiones durante la gestión de Néstor y Cristina Kirchner.

“Cada computadora no es un gasto para el Estado, es una inversión porque nadie puede crecer y desarrollarse sin acceso a la tecnología. Nosotros, como Néstor, como Cristina y como yo, estamos decididos en materia educativa y de conocimiento”, señaló y, a continuación, se volcó a la situación interna del Frente de Todos al definir que “es la hora de terminar con las divisiones”.

“Ya discutimos mucho, ya nos diferenciamos mucho y ya nos peleamos mucho, la verdad, es que tanta pelea no le hace más fácil la vida a la gente”, reconoció. “Es la hora de que, después de tanto dolor y tanta angustia, de tantas pérdidas como nos dejó la pandemia, es hora de que estemos más unidos que nunca”, propuso.

Fuente: El Destape

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que