El sábado el festival carcarañense que conjuga música, baile, pintura y variadas expresiones artísticas visitará Rosario. A partir de las 17:30 se podrá disfrutar de Psicotropía, esta vez en nuestra ciudad, en la Playa de la Música (Frondizi 102).
Será la séptima edición del festival pero es la primera vez que sale de su Carcarañá natal. El evento cobija numerosas expresiones reunidas por su novedad y diversidad. El Eslabón habló con protagonistas de Psicotropía para una nota que saldrá en el periódico el mismo sábado. Atendiendo a la proximidad del evento van estos párrafos a modo de adelanto de la nota.
La propuesta musical incluye propuestas locales y visitantes de otros lares. Las bandas rosarinas Cuentos de la Buena Pipa, Chokenbici, Biyo y Mona Bondage -que hará su primera presentación en vivo- mostrarán sus propuestas atravesando el funk, cumbia, electrónica, hip hop y jazz entre otros estilos.
Desde Burzaco, Buenos Aires viene Pampa Trash con un tango progresivo que abreva tanto en Piazzola, Charly García y Spinetta como en compositores orquestales como Bela Bartok y Stravinsky.
El dúo electrónico ÑÑÑÑ proveniente de la ciudad de Santa Fe dará un show que se mueve entre la estética de los videojuegos, la electrónica y el rock para lograr un sonido experimental.
Cepillo, grupo de la vecina Funes se reune para esta fecha luego de mucho tiempo para ofrecer su rock de voz despojada y guitarras distorsionadas en riffs ardientes.
En el predio habrá expendio de comida y bebida así como ferias y propuestas plásticas, circenses y teatrales.
Las entradas físicas están casi agotadas pero se pueden conseguir tickets vía internet en TuEntrada.com.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Te vamos a encontrar

    El ciclo Teatro x la Identidad presenta su 17ª edición. Organizado por Abuelas y el Museo
  • El cine santafesino llega a Contar

    Durante todo el mes de octubre, la plataforma gratuita de contenidos audiovisuales del Gob
  • Memento meme

    El 25 de agosto en el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (MACRO) se inauguró “Espacio
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Los barones ladrones de Nueva York

En esta ciudad los grandes magnates son más célebres que los próceres. Parecen dioses del