El sábado el festival carcarañense que conjuga música, baile, pintura y variadas expresiones artísticas visitará Rosario. A partir de las 17:30 se podrá disfrutar de Psicotropía, esta vez en nuestra ciudad, en la Playa de la Música (Frondizi 102).
Será la séptima edición del festival pero es la primera vez que sale de su Carcarañá natal. El evento cobija numerosas expresiones reunidas por su novedad y diversidad. El Eslabón habló con protagonistas de Psicotropía para una nota que saldrá en el periódico el mismo sábado. Atendiendo a la proximidad del evento van estos párrafos a modo de adelanto de la nota.
La propuesta musical incluye propuestas locales y visitantes de otros lares. Las bandas rosarinas Cuentos de la Buena Pipa, Chokenbici, Biyo y Mona Bondage -que hará su primera presentación en vivo- mostrarán sus propuestas atravesando el funk, cumbia, electrónica, hip hop y jazz entre otros estilos.
Desde Burzaco, Buenos Aires viene Pampa Trash con un tango progresivo que abreva tanto en Piazzola, Charly García y Spinetta como en compositores orquestales como Bela Bartok y Stravinsky.
El dúo electrónico ÑÑÑÑ proveniente de la ciudad de Santa Fe dará un show que se mueve entre la estética de los videojuegos, la electrónica y el rock para lograr un sonido experimental.
Cepillo, grupo de la vecina Funes se reune para esta fecha luego de mucho tiempo para ofrecer su rock de voz despojada y guitarras distorsionadas en riffs ardientes.
En el predio habrá expendio de comida y bebida así como ferias y propuestas plásticas, circenses y teatrales.
Las entradas físicas están casi agotadas pero se pueden conseguir tickets vía internet en TuEntrada.com.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial