La imagen del astro fallecido el 25 de noviembre de 2020, en el festejo de uno de sus goles ante Bélgica en la semifinal de México ’86, aparece durante unos segundos en el inicio de la canción, interpretada por los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

“Al unir voces de América, África y Oriente Medio, la canción simboliza la manera en que la música y el fútbol pueden tender puentes en el mundo”, consideró el director de la División Comercial de la FIFA, Kay Madati, acerca de la obra influenciada por sonidos del rythm & blues y del reggae.

El single, ya disponible en distintas redes sociales, es el primero de varios que sonarán en los próximos meses, camino al inicio del Mundial, el 21 de noviembre próximo.

Trinidad Cardona, de 22 años, cantante pop de Arizona que saltó a la fama con su éxito viral Jennifer y luego con Dinero, ambos con más de 45 millones de reproducciones en You Tube.

Davido (29), primer solista africano que agotó entradas en un gran estadio en Europa en 2019, es un cantante, compositor y productor musical nacido en Atlanta, Estados Unidos, pero criado en Lagos, Nigeria, tierra original de sus padres.

Finalmente, Aisha es una de las artistas más populares en Qatar, que actuó en diversas partes del mundo, entre ellas, en una Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York y en la inauguración del Doha Festival City.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist