En la continuidad de la fecha 8 de la Copa Profesional de Fútbol y en un partido valido por el Grupo B, Rosario Central perdió en condición de visitante contra Tigre por 2 a 0 en el debut de Leandro Somoza como DT del Canaya.

En el inicio del partido el Central arrancó con todo y al minuto tuvo la primera chance con un remate de infantino que desvió Marinelli al córner.

Durante los primeros 15 minutos, el Canaya presionó al local pero no llegó a plasmar esa intensidad en ocasiones frente al arco local. Después el Matador se fue haciendo dominador del partido a partir de buenos cambios de frentes que desacomodaban a la defensa del auriazul y también a través del buen manejo de pelota de Protti.

Sobre el final de la etapa, Tigre metió un centro atrás profundo y el mismo Protti llegó a conectar con un derechazo pero Servio salvo al visitante con una gran atajada de Servio.

En el segundo tiempo, al minuto Baéz cometió una mano grosera y evidente dentro del área y árbitro cobró penal y Magnín no dudó para ejecutar el 1 a 0. Al quedar abajo en el marcador, el Canaya cambió intensidad por el toque de pelota y en desde ese sendero tuvo mejores aproximaciones al arco defendido por Marinelli que mostró mucha seguridad ante cada envío.

Pero las situaciones más claras seguían siendo para el local y a los 31 minutos, Retegui metió un derechazo que pegó en el palo izquierdo de Servio que ya estaba vencido. Y 6 minutos más tarde llegó la extraordinaria definición de Blondel que puso el 2 0 para Tigre después de un notable paso de taco  del paraguayo Blas Armoa.

Central se quedó sin reacción y sigue deabulando en los últimos puestos de la tabla.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fernández: “Vamos a trabajar para que haya energía en toda la Argentina”

En el marco de una inauguración de una textil en esa provincia, el presidente cuestionó lo