Este sábado, a las 21, el músico rosarino y la banda de cumbia santafesina celebrarán la Fiesta de Otoño en Ovidio Lagos 790. Una noche que promete música de autor y baile asegurado.

La velada en Distrito 7 comenzará con las canciones de Alejo Castillo, un acervo de composiciones propias junto a las y los músicos Pedro Jozami (sintetizador, guitarra y coros), Yair Antonelli (batería), Facundo Abdo (bajo), Jesica Cejas (voz y coros) y Gaspar Abdo (máquina de ritmo).

La segunda parte de la noche en el espacio de Ovidio Lagos 790, contará con los temas reversionados de Girda y los del Alba, tributando las composiciones de la legendaria Gilda, con impronta de cumbia santafesina.

Las entradas pueden adquirirse a través del sitio del D7 o en el espacio físico de Ovidio Lagos 790, de lunes a viernes de 10 a 18.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La locura apasionada

Girda y los del Alba, banda que homenajea a Gilda, festeja este sábado a las 21 sus 10 año